HISTORIA


El Hospital General Las Heras se inauguró el 21 de Junio de 1980 constando en una primera parte de sala de espera, Farmacia, Oficinas, Consultorios externos, Laboratorio, Rx, ocho salas de internación, cocina, lavandería, ropería, sala de máquinas, guardia provisoria, sala de partos y prepartos provisorios.

En 1985 se realizó una ampliación donde se construyó un sector denominado tercera etapa formada por: guardia, garage para ambulancias, sanitarios, sala de partos y quirófano.

En 2007 se construyó un sector destinado a la atención de la madre y el niño compuesto por cuatro consultorios pediátricos, dos obstétricos, una sala de reuniones, una oficina, sala de espera y sanitarios para el sector.

En el transcurso de estas construcciones importantes se fueron realizando ampliaciones de sectores como guardia, depósitos, esterilización, taller, oficinas, etc.

El total construido es de 3.500m2 en una superficie total de 11.654m2.

 

MAXIMAS


Ser sobrios en el uso de los derechos y generosos en el cumplimiento de las obligaciones.

 

VISION


Ser Hospital el referente del departamento de Tupungato, Innovador; involucrado y comprometido con la comunidad; con un alto compromiso con la equidad y ética profesional y generador de modelos de asistencia sanitaria, de la administración de la salud, y de la gestión de los recursos humanos, físicos y tecnológicos.

 

MISION


Como Hospital Público de la Provincia de Mendoza, integramos la red de complejidades crecientes del Ministerio de Salud, nos dedicamos al cuidado integral y humanizado de la salud del Departamento de Tupungato y la región del Valle de Uco, en todas las etapas de la vida.

Garantizamos el acceso, la equidad y la acción y calidad asistencia dentro del marco de nuestra oferta prestacional.

Desarrollamos la oferta prestacional respondiendo a las demandas asistenciales de nuestra población objeto, sujetos a la Política de Salud de la Provincia de Mendoza.

Promovemos la formación permanente de nuestros Recursos Humanos, el desarrollo biotecnológicos y la investigación medica.

URGENCIAS

911

Centro Estratégico de Operaciones

Maltrato Infantil

102

Violencia de género

144

Violencia familiar

0800-222-999

Adicciones

0800-333-4884

Donación de Órganos

0800-222-4622

Intoxicaciones

0261-4282020

Casa de la Salud de la Mujer

0261-4251622

Sitios Recomendados

Trabaja con Nosotros